Make your own free website on Tripod.com
Kimba Vilis, sólo como siempre...
Galería de fotos
Acerca de mí......difícil!!!
Contácteme

¡Bienvenido a mi sitio personal en la web!

electro.gif

Miembro fundador junto a Daniel F. de Leusemia, tiene una trayectoria harto conocida musicalmente hablando, claro!-, empieza a componer estando en el colegio por el año 1980.

Debuta ante el público escolar junto a dos compañeros de aula en el año 1982, a la edad de 16 años, interpretando dos temas: Noches de placer de composición propia y Los eventuales de su hermano Daniel F.

En 1983 dan a luz a Leusemia junto a Leo Scoria, banda que es hoy en día, considerada como la más importante del Perú.

En 1984 se da el boom de las bandas subterráneas, llamadas así por su abierto enfrentamiento contra los llamados grupos comerciales de la época y al sistema pseudo-cultural imperante, plagada de música frívola y complaciente.

En ese año (1984) KIMBA VILIS integra casi todas las bandas nacientes como ZCUELA CERRADA (donde toca guitarra y aporta algunos temas), FLEMA (luego ETER-K), GUERRILLA URBANA (luego ATAKE FRONTAL), EMPUJÓN BRUTAL, DELIRIOS KRÓNICOS; bandas donde toca batería, igual que en LEUSEMIA.

Tuvo un par de proyectos personales:
VILIS Y LOS YNDESEABLES (1985) donde experimentó con un estilo de música no muy habitual en la época, entre la psicodelia y la electrónica, proyecto unipersonal ya que él desarrollaba toda la instrumentación (teclados, guitarras, bajo, percusión, ruidos varios, voces, etc.). De este proyecto quedó una maqueta de 50 minutos jamás editada.
Uno de sus temas: Escapa del control, apareció en una producción llamada Los trece grupos Vol. I. Este mismo tema aparece en un c.d. llamado Tributo al rock subterráneo (2003) donde distintos grupos interpretan temas de las bandas de los 80s.

Otro proyecto fue BANDA DE KADALZO (1989), junto a JIMMY RODRÍGUEZ (Batería), y JULIO ROMANÍ (teclados), banda que produjo una maqueta llamada DEGOLLANDO, inédita hasta que en el año 2000, una disquera independiente editó bajo el simple título de KIMBA VILIS (Antología).

Hoy, 2004, KIMBA VILIS, actualmente participando en voz en su banda original (LEUSEMIA), retoma su proyecto personal junto a JULIO ROMANÍ (Teclados), amigo de siempre y excelente músico, con quien interpreta un estilo muy particular que ellos llaman MÚSICA URBANA, de corte electro-acústico, sirve de marco para unas líricas poéticas que intentaban abrirse paso en este maravilloso mundo de la música.

logokimba.jpg

kimba-polo.jpg

Foto: Jimmy Subte.
Lugar: En un rincón de la U.V.#3.

Escucha un extracto de uno de mis temas de mi más reciente producción a continuación:

haga clic aquí para reproducir el sonido

kimba-polo.jpg

kimba-polo.jpg

Equipo que participó en la producción del disco.
Junio 2005.

Si deseas escuchar 2 temas completos, haz click en la imagen inferior:

icon.jpg

Gracias a www.leusemia.net

¿Deseas escuchar el tema completo?. Déjame tu dirección de e-mail en mensajería aquí abajo y te lo envío, gracias.

Si quieres déjame un mensaje, lo leeré, haz click aquí.


CanalStats